Curso de Valoraciones de Garantía (Tasaciones hipotecarias) en Valladolid





La valoración inmobiliaria constituye uno de los pilares básicos en los procesos de gestión, tramitación y transformación. En la última década las técnicas de valoración han sido objeto de cambios metodológicos, al incorporar los sistemas de valoración anglosajones.

 

Así mismo, las tendencias y comportamiento del mercado están en constante cambio y por ello también estamos inmersos en la  aparición de nueva legislación a nivel local, autonómico, nacional y europeo.



Los días 30 y 31 de enero se celebra en Valladolid el curso de "VALORACIONES DE GARANTÍA I: TASACIONES HIPOTECARIAS". A través de exposiciones teóricas y fundamentalmente ejercicios prácticos, se obtendrá una visión completa de las tasaciones de garantía y el estudio de viabilidad de una promoción inmobiliaria.

 

Se pretende dar una visión  de todo el ámbito de aplicación de las valoraciones y las técnicas y métodos para alcanzar una capacitación técnica, profesional y de gestión que le permita dar respuesta inmediata a la demanda progresivamente creciente de exigencia en el momento y la sociedad actual. Este curso universitario de especialización se centra concretamente en las valoraciones de garantía.

Escribir comentario

Comentarios: 0