Mesa Redonda · Regeneración Urbana en la UEMC

Un centenar de profesionales interesados y/o relacionados con el Patrimonio Inmobiliario nos reunimos el pasado 29 de enero entorno al tema de la Regeneración Urbana en Castilla y León y las expectativas de mercado.


Durante más de dos horas D. Ángel María Marinero Peral (Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castila y León), Dª. Cristina Vidal Fernández (Concejala Delegada General del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid), D. Luis Torroglosa Martínez (Jefe Servicio de Urbanismo de la Diputación de Valladolid y Presidente de la Comisión de Urbanismo del Consejo General de Economistas), D. Jesús Eliz Cantalapiedra (Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid)

D. José Manuel Martínez Iranzo (Presidente del Consejo Autonómico de Castilla y León de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) y  D. Álvaro Jaime Díaz García  (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este) moderados por Fco. Javier Martínez Iranzo (Director Académico del Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario) expusieron sus opiniones como representantes de las administraciones y los colectivos profesionales.


Con las conclusiones de la mesa reposadas, en pocos días publicaremos un documento con el contenido del debate, mientras os dejamos el enlace a esta reseña que publicaba el diario ABC.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    BEATRIZ (martes, 10 febrero 2015 08:03)

    FUE UNA JORNADA MUY INTERESANTE PARA LOS QUE DE ALGUNA MANERA TENEMOS RELACIÓN DIRECTA O INDIRECTA CON EL SECTOR INMOBILIARIO.
    YO PERSONALMENTE, HABÍA OÍDO HABLAR DE LA EXISTENCIA DE NUEVA LEGISLACIÓN AL RESPECTO, PERO TRAS LA MESA REDONDA ME ENTERÉ PERFECTAMENTE DE LA IMPORTANCIA DE ESTA LEGISLACIÓN Y LAS CONSECUENCIAS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL INMOBILIARIO DE LA APLICACIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA DE LA MISMA, ASÍ COMO DE LAS POSIBLES NUEVAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE PUEDEN GENERAR.
    MUCHAS GRACIAS.