Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias en Valladolid y Guadalajara.

Anunciamos la celebración del curso: Valoraciones Inmobiliarias I: Conceptos Generales. Análisis de Cualidades de Valor. Método de Comparación y Coste de Reposición en Valladolid los próximos 13 y 14 de marzo en Valladolid y el 20 y 21 de marzo en Guadalajara.


La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha apostado por el desarrollo profesional y académico de todos los que participamos en el diseño, construcción y comercialización de productos inmobiliarios. Para ello propone un amplio  temario de Cursos Universitarios de Especialización en el campo de los Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario.



Superar este curso es el primer paso para obtener el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias cuya programación en Valladolid y Guadalajara puede ver en nuestra web. La enseñanza es presencial y se alternarán los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. Además el alumno contará con el apoyo de un tutor online durante los dos meses siguiente a la celebración.

 

El alumno se matricula exclusivamente de los módulos que son de su interés y abona cada curso concreto con un precio realmente competitivo.

 

Visite nuestra página web para conocer el resto de cursos y el título de Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario y recuerde que por matricularse con más de 10 días de antelación en el primer curso de Valoraciones Inmobiliarias I: Conceptos Generales. Análisis de Cualidades de Valor. Método de Comparación y Coste de Reposición en Valladolid los próximos 13 y 14 de marzo y Guadalajara el 20 y 21 de marzo tiene un 10% de descuento adicional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0