El Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la UEMC firman un convenio de colaboración.

 

 

 

 

El pasado 8 de octubre de 2015, el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la Universidad Europea Miguel de Cervantes firmaron un convenio de colaboración en el ámbito de los Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario con la finalidad de ofrecer a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados la posibilidad de cursar la oferta formativa en condiciones económicas ventajosas y en concreto el TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN VALORACIONES INMOBILIARIAS.

 

El alumno, a través de una formación teórico-práctica, adquirirá las competencias técnicas suficientes para actuar como ESPECIALISTA EN LA VALORACIÓN DE INMUEBLES. El curso deberá proporcionarle los conocimientos y las habilidades necesarias para valorar el patrimonio inmobiliario en sus múltiples finalidades como pilar básico de la gestión inmobiliaria. El curso tendrá una orientación específica a las funciones y competencias de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, así como a profesionales del sector servicios vinculados directa o indirectamente con el patrimonio inmobiliario.

El Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias se obtiene al superar los diez cursos que, organizados desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se impartirán en varias ciudades.

 

Los alumnos que obtengan el Título de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias serán reconocidos por el Consejo General como “A.P.I. EXPERTO EN VALORACIONES”, siempre y cuando el alumno sea un API colegiado o colegiada en algún Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0