Más de 20 profesionales asisten al curso de Valoraciones Inmobiliarias de la UEMC en Madrid.

Entre los días 10 y 11 de este mes se ha celebrado en Madrid el 4º curso de los 10 que componen el título propio de Experto en Valoraciones Inmobiliarias de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El curso universitario de especialización universtitaria "Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral.", fue impartido por Fco Javier Martínez Iranzo, director académico de los títulos propios "Master en consultoria integral de patrimonio inmobiliario" y "Experto universitario en Valoraciones inmobiliarias" de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El colectivo de profesionales se reunió en la sede del Consejo General  de los Colegios de  Agentes de la Propiedad Inmobiliaria  de España en esta nueva cita de unos cursos que están teniendo una importante acogida  donde se están celebrando.

 

Con una metodología que incorpora aspectos teóricos y prácticos, así como un alto reconocimiento académico, se adquieren los objetivos de aprendizaje y competencias que abarcan  desde los fundamentos hasta los aspectos más particulares de las valoraciones inmobiliarias así como un reciclaje profesional necesario en el sector.

 

Nuestro alumnado pertenece al amplio sector servicios y multidisciplinar relacionado con el sector inmobiliario , implicados en el mismo; con la inquietud y  responsabilidad de saber que hoy más que nunca es necesario estar actualizado para destacar en el competitivo mercado laboral y cumplir con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado, de la mayor calidad posible ético y efectivo a los consumidores y   usuarios .

 

Nuevas ediciones, una estructura de módulos que permite incorporarse cuando el alumno desee, hacen del título de Experto en Valoraciones Inmobiliarias una decisión adecuada para aquellos profesionales interesados en este tema. Además abre las puertas para poder acceder al título propio de Máster en Consultoria integral de Patrimonio Inmobiliario, donde además de en el ámbito específico de valoraciones inmobiliarias,  se dota al profesional de capacidades en aspectos legales,fiscales, marketing, técnicas de venta, gestión de inmuebles , patologías en la edificación, eficiencia energética y sostenibilidad, compraventa, arrendamiento y contratos varios,comunicación o la mejora de las habilidades comunicativas entre otros apectos todos ellos de aplicación a la consultoría inmobiliaria.



Escribir comentario

Comentarios: 0