[volver]

Técnicas de comunicación eficaz y negociación en el ámbito del patrimonio inmobiliario.


Las habilidades comunicativas y de negociación son dos competencias cada vez más demandadas en cualquier sector laboral. Puedes ser el mejor en tu área pero si no eres capaz de transmitirlo, de poco sirve.


A través del módulo iremos descubriendo cómo se diseña una comunicación de impacto y estrategias elementales para aprender a hablar en público de forma eficaz. Mediante nuestra comunicación verbal y, más aún, de la no verbal aprenderemos a crear una impresión positiva que motive a la acción o sirva de inspiración a los demás. Tan importante es el qué se dice como el cómo se dice.


La última parte del módulo se dedicará en su totalidad a la adquisición de habilidades de negociación, aplicando el método Harvard. Este sistema es eficaz tanto para aprender a negociar como para solucionar los posibles conflictos que surjan en los entornos laborales. Se tratarán conceptos como las fases de negociación, los intereses y posiciones y la valoración de alternativas a un acuerdo, gestión de la información, el poder y el tiempo.


Durante las sesiones se alternarán partes teóricas y partes prácticas donde el alumno pondrá en práctica los conceptos adquiridos.