[volver]

Gestión de Patrimonio Financiero.


El crecimiento constante de los Mercados Financieros, su complejidad y la repercusión de este hecho en todos los aspectos de la gestión patrimonial familiar y empresarial, genera una necesidad continua de formación ya no sólo a los profesionales del ámbito financiero, sino también a la gran mayoría de las personas de diferentes ámbitos.


Este módulo de Gestión de Patrimonio Financiero está dirigido a todos aquellos  profesionales  relacionados con la gestión patrimonial familiar y empresarial que tengan la necesidad de tener un conocimiento de los mercados y productos  financieros y que deseen  incrementar su cualificación profesional  en dichos aspectos.


Gestión de Patrimonio Financiero es una aproximación práctica a los Mercados Financieros y su funcionamiento. Se trata de facilitar a los alumnos conceptos básicos que les permitan relacionarse con el mundo de la gestión patrimonial familiar y empresarial,  y el uso de instrumentos del mercado financiero.


La metodología es eminentemente práctica, cercana al quehacer profesional y basada en el rigor y actualidad de los contenidos. Cada instrumento objeto de análisis en este módulo irá  acompañado de un caso práctico  sobre la materia desarrollada.


La inmersión en el  mundo de los Mercados Financieros facilitará a los alumnos del módulo conocimientos y capacidades de análisis suficientes para introducirse en el complejo mundo de la Gestión de Activos Financieros.