El programa que conforman los Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario se estructura en 35 Cursos Universitarios de Especialización que pueden cursarse de forma independiente si me interesa ampliar mis conocimientos en una materia concreta del amplio temario que proponemos y después de haber superado un número determinado optar a los títulos propios de Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario y de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias.


OPCIÓN 1 OPCIÓN 2
OPCIÓN 3
     

ESTUDIAR LOS CURSOS INDEPENDIENTES QUE

ME INTERESEN.

(Ofertamos 35 cursos)

OPTAR A OBTENER EL

TÍTULO DE

"EXPERTO UNIVERSITARIO

EN VALORACIONES

INMOBILIARIAS" 

OPTAR A OBTENER EL

TÍTULO DE

"MÁSTER EN CONSULTORÍA

INTEGRAL DE

PATRIMONIO INMOBILIARIO" 

     
  1. Consulto el calendario de cursos y elijo entre la oferta cuáles son los módulos que me interesan.
  2. Me matriculo a través del formulario de cada curso que me interesa según se van ofertando. Si realizo este trámite antes de 10 días a la celebración del curso tengo un 10% de descuento.
  3. Una vez enviado el pago, el equipo docente se pondrá en contacto para confirmar que todo está en orden.
  4. Unos días antes de la celebración del curso se confirmará el aula y, si procede, se enviará la documentación docente necesaria para el desarrollo del curso.
  1. Para obtener este título necesito haber cursado (convalidado*) los cursos numerados en el programa del 11 al 20.
  2. Me matriculo a través del formulario de cada curso (como en la opción 1).
  3. ¡NO TENGO QUE MATRICULARME DE LOS 10 CURSOS AL MISMO TIEMPO! No tengo que adelantar el importe total del título. Antes de cada curso envío la documentación solicitada y abono la matrícula curso por curso.
  4. Si no puedo asistir a alguna clase, me puedo matricular a ese curso específico en la siguiente convocatoria o asistir en otra ciudad.
  5. Tras superar todos los cursos, el estudiante solicitará a la secretaría de la Universidad Europea Miguel de Cervantes el Título de "Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias"
  1. Para obtener este título necesito haber cursado (convalidado*) 24 de los 35 cursos que conforman el plan de Estudios Avanzados en el Patrimonio Inmobiliario. 
  2. Me matriculo a través del formulario de cada curso (como en la opción 1).
  3. ¡NO TENGO QUE MATRICULARME DE LOS 24 CURSOS AL MISMO TIEMPO! No tengo que adelantar el importe total del título. Antes de cada curso envío la documentación solicitada y abono la matrícula de la sesión correspondiente.
  4. Si no puedo asistir a alguna clase, me puedo matricular al curso específico en la siguiente convocatoria o asistir en otra ciudad.
  5. Tras superar todos los cursos, el estudiante solicitará a la secretaría de la Universidad Europea Miguel de Cervantes el Título de "Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario"

* La convalidación será por un máximo del 50% de los cursos totales necesarios para la obtención del título y tras la verificación por parte de la dirección académica de la documentación aportada por el estudiante.