Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario.


Como complemento a los Cursos Universitarios de Especialización en Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario, existe la opción de obtener el título propio de Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario por la Universidad Europea Miguel de Cervantes una vez superados (o reconocidos mediante convalidación)  24 de los 35 cursos propuestos.


Titulación que se obtiene:

Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de "MÁSTER EN CONSULTORÍA INTEGRAL DE PATRIMONIO INMOBILIARIO".

Objetivos:

Se trata de un TÍTULO PROPIO DE MÁSTER  dirigido a personas que se muevan o deseen realizar su actividad en el sector servicios, ámbito profesional  de consultoría inmobiliaria y así adquirir o bien reciclarse en el conocimiento y manejo del mismo en las áreas de gestión, estrategia, administración, inversión, asesoramiento, consultoría integral, valoraciones y tasaciones inmobiliarias así como áreas jurídico-fiscales, adquiriendo la técnica y su aplicación práctica al patrimonio inmobiliario.

Por tanto, el alumno recibirá una formación teórico-práctica en el ámbito multidisciplinar que abarca la intervención con respecto al producto inmobiliario para poder actuar como profesional especializado en la dirección, gestión, y consultoría integral de la propiedad inmobiliaria.

Destinatarios:

Se trata de una titulación propia de MÁSTER y por tanto, son estudios orientados a alumnos que han cursado una titulación universitaria de ciclo corto o largo, así como aquellos alumnos de carreras universitarias oficiales que en la fecha de EXPEDICIÓN DEL TÍTULO estén en posesión o en condiciones de obtener el título universitario oficial de diplomado, licenciado, arquitecto e ingeniero técnico, arquitecto, ingeniero, o título de grado de enseñanza superior universitaria en el marco europeo.

Matrícula y superación del Máster:

La matrícula se realiza por cada uno de los cursos universitarios de especialización, de forma independiente para cada módulo. (La matrícula de cada módulo sería un curso universitario de especialización dentro de la formación complementaria, que se hará por email mediante entrega de resguardo de ingreso y boletín de inscripción y documentación complementaria).


Si el alumno tiene superados y/o convalidados 24 módulos o cursos de los 35 ofertados, se matricularía en el Máster para obtener el diploma del mismo previo pago de las tasas correspondientes.

Por tanto, la matrícula en el Máster está supeditada en todo caso a la efectiva realización y/o convalidación de los módulos anteriormente referenciados y en los términos y condiciones establecidas.

Reconocimiento y convalidación de créditos:

Se podrán convalidar los módulos en función de los estudios y titulaciones de los alumnos analizando la documentación aportada a tales efectos y siendo la dirección del curso quien determine los módulos a convalidar.

Con carácter obligatorio, para obtener el título del Máster el alumno tendrá que cursar un mínimo de 12 módulos y por tanto el máximo a convalidar será de 12 módulos.